Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Regresa Consejo Mundial
Relámpago y Kempo Dragon ponen en juego el campeonato de parejas ante Histeria y Sicosis
Rafael Moreno
12/02/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El 2012 promete grandes emociones de parte de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Y para ello, el promotor local Marcelo López tiene para el próximo 2 de marzo la disputa de un par de campeonatos y hasta una contienda de máscaras contra cabelleras.
El viernes 2 de marzo en la cancha Germán Evers se efectuará el cartel denominado "Por el orgullo de Mazatlán".
La estelar de la velada tendrá en juego los campeonatos de parejas de la Costa del Pacífico de Relámpago y Kempo Dragon ante los capitalinos y desalmados Histeria y Sicosis, quienes prometieron en su anterior visita al puerto arrebatarles los cinturones a los locales.
Los mazatlecos tendrán como second a la mascota del momento del Consejo Mundial, El "Perico", mientras que por los rudos el "Guapito" VIP.
Previo al platillo principal subirán las mancuernas de Eclipse y Fly Metal, denominados "Príncipes del Aire", frente a los rudazos y mal portados Mario "Macho" Mora y Terremoto King Jr., quien en su regreso a los encordados ha dejado ver que la experiencia sigue vigente.
Aquí estarán en juego las tapas de los técnicos, nombrados "Novatos del Año del 2011", en tanto que los rudos pondrán en riesgo sus preciadas melenas.
El evento especial, como su nombre lo indica, será un gran atractivo para los presentes porque estarán en una lucha mano a mano al ras de lona, el campeón mundial máster, Solar, poniendo en disputa su cetro frente al no menos experimentado y ya una leyenda como El Satánico.
Habrán tres luchas más en la noche.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades