Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
sALUD
Aprovechan programa para bajar de peso
Aprovechan programa para bajar de peso
Carolina Tiznado
03/06/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ A perder kilos y ganar salud invita el Sector Salud en la campaña denominada "Vamos por 1 millón de Kilos".
El programa inició ayer y en su primer día tuvo la inscripción de 130 personas lo cual es un número optimista, pues muestra que se desea tener salud, manifestó Claudia Licet Tiznado Flores.
"En el primer día tuvimos muy buena respuesta, la gente estuvo asistiendo, el módulo estaba lleno y eso nos da gusto", dijo la Jefa de la Sexta Delegación Sanitaria.
Quienes se inscribieron al programa para donar los mil kilos que le corresponden a esta delegación estarán controlados con un régimen alimenticio.
Las inscripciones al programa estará abierta hasta el 18 de junio, aunque el programa terminará el 26 de julio, explicó la directora del Centro de Salud, Martha Benítez Beltrán.
"También personal de aquí del Sector Salud entró al programa, así que juntos vamos a tratar de cumplir la meta", expresó Benítez Beltrán.
Al programa también acudieron adolescentes de entre 12 y 13 años con problemas de obesidad.
Será en 15 días, cuando las personas inscritas acudan nuevamente al Centro de Salud, para saber cuanto han bajado de peso.
Hoy a las 18:00 horas impartirán clases de ejercicios aeróbicos en el centro social "Barracudas", ubicado en el Malecón Siglo 21 e Independencia.

LE ENTRAN AL RETO
María Luisa Rendón vivirá el reto de "donar kilos" e indicó que es un buen programa contra la obesidad.
"Habemos muchas personas con problemas de obesidad y es bueno que nos motiven poniendo de estos retos", dijo.
Ella decidió ser conciente y prevenir problemas de salud debido a que ya sentía que se agitaba al caminar y los pies le duelen, lo cual es debido probablemente al sobrepeso. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades