Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pasa 'Tiburón' a la ronda de semifinales del torneo juvenil del Abierto de Francia
Pasa 'Tiburón' a la ronda de semifinales del torneo juvenil del Abierto de Francia
NTX
06/06/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
PARÍS (NTX)._ El mexicano César "Tiburón" Ramírez no pasó apuración alguna para derrotar al coreano Soong-Jae Cho en dos sets por parciales de 6-4 y 6-1 e instalarse en la ronda de semifinales del torneo juvenil del Abierto de Francia.
Cho llegó a cuartos de final con la etiqueta de "matagigantes", luego de vencer al brasileño José Pereira, sexto en la siembra, y el estadounidense Ryan Harrison, noveno, pero no tuvo muchos argumentos para enfrentar a Ramírez.
Desde la parte baja del "draw" y como segundo en la siembra, el veracruzano tendrá en semifinales a su tercer rival asiático, el taiwanés Tsung Hua Yang, quien superó al ruso Evgeny Donskoy en tres sets por 4-6, 6-3 y 8-6.
Además del triunfo ante Cho, César recibió una noticia buena y otra mala. La buena es que quedó como máximo favorito al título tras la derrota del australiano Bernard Tomic, y la mala es que su verdugo fue el argentino Guido Pella, con quien perdió hace un par de semanas en Milán por doble 6-0.
Pella superó en dos sets de 7-6(2) y 6-3 a Tomic, quien ganó Australia, primer Grand Slam del año, y segundo en las listas juveniles de la ITF, y se medirá ante el polaco Jerzy Janowicz, que a su vez derrotó 6-4, 3-6 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov.

IVANOVIC Y SAFINA, A LA FINAL
La serbia Ana Ivanovic y la rusa Dinara Safina disputarán el título del torneo Roland Garros, tras derrotar a sus compatriotas Jelena Jankovic y Svetlana Kuznetsova, de manera respectiva.
En duelo de serbias, Ivanovic, segunda favorita, hizo válidos los pronósticos al eliminar del certamen, que se juega sobre canchas de arcilla, a Jelena Jankovic (3), en tres sets por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4.
Por su parte, Safina, número 14 del mundo y decimotercera preclasificada, no tuvo problemas para conseguir su pasaporte a la ronda final, al imponerse de manera sorpresiva a su compatriota y cuarta cabeza de serie, por marcadores de 6-3 y 6-2.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades