Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SINALOENSES EN LA LIGA DE ASCENSO
Separan a Pierre Ibarra
El defensa mochitense quedó desligado del Necaxa, luego de que el equipo perdiera ante Lobos BUAP
28/04/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._La derrota sufrida frente a Lobos de la BUAP por 3-0, cobró su primera víctima en el equipo Rayos del Necaxa.
El zaguero sinaloense Pierre Ibarra quedó desligado del equipo y, aunque no queda muy claro todo parece indicar que fue por decisión del técnico, Milton Queiroz.
En su cuenta personal de Twitter, Pierre Ibarra dio a conocer la información y lamentó haber sido señalado como el culpable de la derrota.
"Qué triste que cuando le pones corazón a algo, el que te alejen de eso te duele mucho y más porque no te lo dicen de frente", escribió de entrada el mochitense.
"Pero más triste es que quieran hacer ver que yo soy el culpable de esto. Por lo pronto estoy fuera del equipo, esperando que suceda, después de levantarnos de este tropiezo planear el futuro si es aquí o en otro lado".
A pesar del trato, Ibarra tiene buenos sentimientos hacia el cuadro rojiblanco.
"Estoy seguro que el equipo va a darle la vuelta a este marcador tengo fe en mis compañeros", agregó en otro Twit.
"Disculpen por difundirlo por aquí, todo fue cuestión deportiva, la directiva no tiene nada que ver con esto pero lo importante es que el equipo va a sacar el resultado el sábado, tengo fe en mis compañeros y todo el trabajo que se hizo, hay que apoyar y que se sienta el Victoria", finalizó. (Con información de oncetitular.com)

"Pero más triste es que quieran hacer ver que yo soy el culpable de esto.".
Pierre Ibarra
Defensa sinaloense del Necaxa
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades