Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Edecán del IFE posó para "Playboy" y actuó en "realities"
Fue detenida el 22 de marzo de 2006, luego de que chocara un Mercedes-Benz contra una bomba de gasolina en la colonia Narvarte, en DF; En ese incidente se dijo "influyente"
Univ
07/05/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ La modelo Julia Orayen, la edecán del primer debate entre aspirantes presidenciales, no sólo sorprendió a los televidentes con su ceñido y escotado vestido blanco, sino también a los funcionarios del Instituto Federal Electoral (IFE) encargados de organizar el encuentro. 

La modelo, que ha posado para revistas como Playboy en México y que actuó en el reality show "En busca de la pareja ideal" junto al actor Alex Ibarra, no fue contratada directamente por el IFE, sino por la empresa productora del debate. 

La casa productora se encargó de la contratación de Orayen; incluso, se confirmó que no aceptó que la tarea de llevar una urna a cada candidato para conocer el orden en el que hablarían la hiciera algunos de los edecanes (hombre o mujer) que se contrataron a otra empresa para recibir a los invitados, guiarlos a sus asientos y servirles café o agua en cada uno de los salones alquilados. 

Julia Orayen es una edecán y modelo que ha tenido participaciones en la televisión y está relacionada con accidentes viales. 

Fue detenida el 22 de marzo de 2006, luego de que chocara un Mercedes-Benz contra una bomba de gasolina en una estación de servicio de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal. 

En ese incidente se dijo "influyente" y aseguró tener parientes en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Al final, salió libre de cargos, según versiones periodísticas.


¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades