Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Presentación exitosa
Pieles Rojas barre con Mazatléticos al arrancar la categoría Libre de la AFAS
Rafael Moreno
28/05/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Pieles Rojas de Mazatlán, antes llamado Huracanes, estrenaron nueva imagen y mote y vaya que les redituó al vencer 30-14 a Mazatléticos, en la apertura de la campaña categoría Libre de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa en el campo de Villas del Rey.
El triunfo marcó el regreso de Pieles Rojas al emparrillado local tras 15 años de ausencia y de paso le pegaron al campeón de la edición anterior.
Luis Tirado, de Mazatléticos, mandó adelante (6-0) a su escuadra en el cuarto inicial con una corrida de 9 yardas. En su intento de aumentar la pizarra con la conversión, Pieles Rojas recuperó un balón suelto que Saúl Carmona lo convirtió en dos puntos para acercarse 6-2.
Jair Báez, mariscal de campo de la tribu, anotó en corrida por el centro del campo para darle la vuelta al marcador 8-6.
Ya en el segundo cuarto, Jair Báez completó un pase de 30 yardas a Saúl Carmona para poner los cartones 14-6 y enseguida la conversión con Mizael González (16-6).
Previo al medio tiempo vino un intento de reacción de Mazatléticos, sin embargo, perdieron el balón recuperado por Joakim Ramírez, quien lo regresó hasta tierra prometida.
El ala cerrada Dino Morales recortó un poco el margen al anotar en pase de 5 yardas de Ignacio Guevara y posteriormente vendría la conversión de Rafael Magaña.
Las cifras definitivas quedarían en el cuarto final con pase de Báez de 25 yardas a Juan Diego Cárdenas, siendo ellos mismos los que se conectarían también para la conversión.

PIELES ROJAS MAZATLÉTICOS
30 14
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades