Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Sebec
¡Ya tienen Reina!
Como parte de los festejos del Día del Estudiante, alumnos del Colegio eligen a su soberana
Ana Bonilla / Noroeste especial
31/05/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._Ser estudiante, sin duda alguna, es una de las etapas más divertidas de la vida, comparten los mejores momentos con los amigos, sin dejar de lado los estudios y los deseos de superación.
Los directivos de secundaria, preparatoria y la sociedad de alumnos, organizaron diversas actividades para festejar al alumnado en su día, concluyendo con una gran fiesta, en la que de entre tres candidatas, América, Joselyne y Priscila, participaron para ser la Reina.
Las jóvenes contaron con el apoyo de sus compañeros, quienes con porras, gritos y aplausos, eligieron a Joselyne para que los represente.


SEMANA DEL ESTUDIANTE
Conferencias, presentación de candidatas, exposiciones de emprendedores y un rally, fueron algunas de las actividades que organizó la Institución.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades