Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan la "Ciclonoche" en Mazatlán
Toman las calles del puerto 180 personas en bicicleta para recorrer 7 kilómetros
José Abraham Sanz
07/06/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Un total de 180 mazatlecos tomaron ayer sus bicicletas y recorrieron las principales calles de Mazatlán para celebrarse así la primera 'Ciclonoche' con buenos resultados.
Poco después de las 20:00 horas, el grupo salió escoltado por un par de agentes motorizados de Tránsito Municipal. Niños, jóvenes y adultos montaron sus peculiares bicicletas, se colocaron cascos, guantes, se prepararon con líquidos en botellas y un entusiasmo desbordante.
"Ojalá que puedan continuar con esta ciclonoches, es cuestión de que se pongan de acuerdo. Pueden hacerlo cada mes, hay que diseñar una ruta. Nosotros les dejamos aquí, y esperamos que ellos puedan continuar con esto. Ya se dieron cuenta que lo pueden hacer", expresó Juan Carlos Rojo Carrascal, presidente de la asociación Ciclos Urbanos, que tiene su sede en Culiacán, y ha realizado recorridos por el centro de Culiacán, en 36 ocasiones.
Hoy saldrá muy temprano a Los Mochis él y su grupo de 7 personas que apoyaron en la logística a la oficina de Mazatlán de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien convocó a esta primera edición.
"Queremos que esto tenga réplica en todo el estado, con esta práctica la gente se queda con más gana se seguirlo haciendo", agregó.
El recorrido de ayer fue de 7 kilómetros, en su mayoría por la Avenida del Mar, a un horario de tráfico pesado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades