Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noches de cine en Mazatlan con Cineseptiembre
La visión de artistas de todo el mundo se puede apreciar con la exhibición de cortos y largometrajes que integran la cartelera de Cine Septiembre 2012
20/09/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ La visión de artistas de todo el mundo se pudo apreciar el pasado miércoles con la exhibición de cortos y largometrajes que integran la cartelera de Cine Septiembre 2012, que se lleva a cabo en nuestro puerto. 

En las instalaciones de la Casa Haas se dieron cita los amantes del séptimo arte para apreciar el corto "Ante la araña" y el largometraje "Semi profesionales". Ambos trabajos son españoles y por primera vez se exhiben en América Latina gracias a este festival de cine, organizado por los hermanos Roberto y Sabrina de los Santos. 

Aires de nostalgia se respiraron en la exhibición de cortos que se llevó a cabo al aire libre en la calle Venustiano Carranza, frente a la explanada del Museo de Arte. Hasta ahí se dieron cita tanto estudiantes maestros como público en general para apreciar la proyecciones, y disfrutar también de la agradable brisa nocturna que se dejo sentir. 

Sabrina de los Santos directora y organizadora de esta quinta edición de cine independiente, informó que los cortos presentados son una producción del País Vasco y el Festival de Cine de San Sebastián en 2011. 

Bucle, La Calma, Coptps, Legun mina (Amigo íntimo), La media pena, Muy cerca, She lost control (Ella perdió el control) y Quién aguanta más, fueron los títulos de las películas presentadas en el Festival de Cine de san Sebastián, y que ahora se dieron a conocer en el continente americano. 

El público se mostró muy atento a las visiones tan diversas que los directores plasmaron en sus trabajos en donde se pone de manifiesto, los emociones enceradas en el ser humano y que afloran en os diversos incidentes que toca vivir en el día con día.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades