Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SACHI TAMASHIRO
Del comercio a la actuación
La joven de origen japones concluye su participación hoy en la telenovela 'Un refugio para el amor'
Claudia Peralta
23/09/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La atracción que siempre tuvo por la actuación superó la profesión que la llevó a la universidad y que la mantuvo trabajando tres años en el extranjero, en comercio internacional. Sachi Tamashiro vive feliz como actriz.
Con pocos años en la farándula, la joven de padre japonés y madre mexicana tiene en claro qué es lo que desea y hasta dónde quiere llegar, en un medio tan competitivo como es la actuación.
"Me encantaría hacer cine, es mi máximo, lo que quiero llegar a hacer, teatro también me gusta, desearía tener la experiencia de desarrollarme en los tres, tanto televisión, teatro y cine", manifestó.
"Me encantaría llegar a ser una primera actriz y poder seguir trabajando en esto que me encanta".

Del comercio internacional a la actuación
Sachi sonríe al recordar cómo fue que estando en la oficina de comercio en Nueva Zelanda conoció al dueño de una empresa que le recomendó a un abogado de Televisa. Aunque previamente había estado en la Singapur por seis meses.
"Fue muy chistoso, hablo con el abogado y me dice 'Sachi no tengo idea del CEA pero hay un casting en Videocine por qué no vas a hacerlo'", recordó. "Fui a Videocine y llegué con Coco Levy y se portó súper lindo, me recibió y me dijo 'si tú no eres actriz, trabajas en comercio internacional, cómo que quieres un casting para cine'".
"Le dije que había estudiado muchos cursos, pero me dice 'todo lo que tienes que hacer es entrar al CEA', fue así como me entró la idea, pensé que sólo aceptaban chavitos de 18 años y yo tenía 27 años, y me dijo que había un curso especial para gente como yo, entonces fui e hice la audición y quedé".
Además, su ascenso en las telenovelas ha sido evidente. Inició en Cuando me enamoro, después se siguió a Ni contigo ni sin ti y hoy culminará su participación como Vicky en Un refugio para el amor, donde estuvo de principio a fin.
"Es mi tercera telenovela y la primera vez que mi personaje está haciendo un triángulo amoroso, es un personaje muy rico que me ha enseñado muchísimas cosas, además me ha dado la oportunidad de estar al lado de gente maravillosa como Roberto Blandón, Laura Flores indirectamente con Socorro Bonilla y todo el elenco", dijo.
"Poco a poco he tenido más oportunidades, más desenvolvimiento dentro de los personajes de las telenovelas".
Su personaje ha dado un giro en la producción de Nacho Sada, pues en un principio estaba enamorada de Maximino Torreslanda y después Aldo (Paul Stanley) le hizo ver que no llegaría a nada serio con ella por ser la amante y debía sacarle un benéfico económico. Pero qué piensa Sachi de este tipo de relaciones.
"Respeto mucho a las personas que estén en esa situación, cada quien sabe por qué hace las cosas, en lo personal no me gustaría estar en una situación así, porque no me gustaría que me lo hicieran".
¿Cómo te llevas con Paul Stanley y con el elenco?
"A Paul ya lo conocía de amigo y ahora en otro plano es bien padre trabajar con él, y con todos, realmente te puedo decir que son personas maravillosas", manifestó vía telefónica.
"Son gente muy preparadas que está dispuesta a enseñar todo el tiempo a los que vamos empezando".

SIGUIENTE NOVELA
Sashi ya se encuentra en las grabaciones de la telenovela "La mujer del vendaval", que se estrenará el 12 de noviembre.

HOY CONCLUYE
"Un refugio para el amor" llega a su fin hoy, a las 18:00 horas, por el Canal de las Estrellas.


"Les agradezco de corazón su lealtad, han hecho que este proyecto haya salido a flote con muchos puntos de rating".
Sachi Tamashiro
Actriz 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades