Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Música
Lanza RBD 'Empezar desde cero-Fan edition'
El grupo presenta el álbum que contiene material inédito, detrás de cámaras, tres videos y dos versiones en karaoke
NTX
25/06/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El grupo juvenil pop RBD lanzó la edición especial de su más reciente álbum titulado Empezar desde cero-Fan edition, en formato CD+DVD, que contiene material inédito, detrás de cámaras, tres videos y dos versiones en karaoke.
Además, incluye nuevas canciones escritas por las cantantes Dulce María y Maite, así como el tema de la campaña Estar bien, lo cual esta edición se convierte en un disco de colección.
Este material consolida a RBD como uno de los grupos pop más importantes de México y Latinoamérica, ya que tan sólo en lo que va de 2008 ha obtenido discos de Oro y Platino en diversos países del continente y Europa.
Múltiples nominaciones en Premios Juventud, ganadores de Premios Lo Nuestro, Premios Billboards y MTV (TRL), entre otros, así como dos sencillos en el TOP 5 de rotación nacional: Inalcanzable y Empezar desde cero.
En forma simultánea, a la promoción de este álbum, RBD arranca la gira Empezar desde Cero World Tour 2008, en Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Acción que sumará éxito al desarrollo de este disco, se informó en un comunicado.

INTEGRANTES
El grupo integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, se lanzó al mercado musical en 2004.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades