Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REUNIÓN
Se unen creadores en la OMAI
La OMAI integrará a 14 asociaciones artísticas multidisciplinarias, pero busca incluir también a artistas de todo el orbe
09/11/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ A partir de hoy quedará formalmente constituida la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI), anunció el artista plástico Ernesto Ríos, quien agregó que junto con el inicio de esa asociación se montará una exposición pictórica en el patio del Ayuntamiento de Culiacán.
La exposición comprenderá alrededor de 400 obras y serán subastadas en diciembre para beneficio del DIF estatal.
En conferencia de prensa, realizada en el Instituto de Cultura de Mazatlán, los representantes de diversas asociaciones artísticas expresaron su sentir ante la conformación de la OMAI.
La OMAI integrará a 14 asociaciones artísticas multidisciplinarias, pero busca incluir también a artistas de todo el orbe.
Benjamín Swastez, artista plástico de Estados Unidos, señala que esta asociación debe compartir el potencial del arte con todo mundo.
Él se dedica a trabajar con niños de la calle y señaló que cada uno de los integrantes de la OMAI aporta sus increíbles talentos.
De Mendoza, Argentina, es el artista Tito de Francisco quien expresó que OMAI empezó en un festival en el año 2010, cuando se les ocurrió conformar una organización internacional que pudiera amparar a todos los artistas del mundo.
Wagner Ugarte, de Perú, manifestó que en su País los artistas están ávidos de que se les brinden oportunidades y que no se les ponga fronteras a sus manifestaciones. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades