Presenta Facultad de Derecho "libertades" - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UAS
Presenta Facultad de Derecho "libertades"
Presenta Facultad de Derecho "libertades"
Netzahualcoyotl Ceballos
16/11/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Como un espacio para la expresión de ideas y opiniones, "Libertades", es la nueva revista de la Universidad Autónoma de Sinaloa, nacida desde la Facultad de Derecho Mazatlán.
En sus páginas, uno puede encontrar temas con enfoque jurídicos, culturales y sociales, los cuales podrán ser leídos casi por cualquiera, desde los estudiantes de la casa de estudios hasta los abogados más experimentados.
"Es para la Facultad de Derecho un gusto presentar la revista Libertades, una revista jurídica eminente en investigación y cultura general", declaró la directora de la escuela y una de las principales promotoras de la trabajo presentado ayer, Diana Margarita Garzón López.
"Para nuestra facultad es la primera que presentamos, una revista muy completa con rigor metodológico, puede ser leída no sólo por los abogados sino por todos los universitarios, va dirigida a la sociedad civil en general".
La revista "Libertades" es distribuida gratuitamente por la casa rosalina, y en ella se plasmaron los artículos y opiniones de especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México, profesores de la UAS y estudiantes de la Facultad de Derecho Mazatlán.
El primer tiraje en este primer número fue de mil ejemplares y se espera que el siguiente número sea dentro de cuatro meses. La promoción de la revista será a nivel internacional a través de las escuelas de derecho.
"Elegimos el nombre Libertades porque es parte de los derechos humanos, si no tenemos libertad no tenemos nada", destacó Garzón López. 

"Elegimos el nombre Libertades porque es parte de los derechos humanos, si no tenemos libertad no tenemos nada."
Diana Margarita Garzón López
Directora de la Facultad de Derecho Mazatlán, de la UAS.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..