Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entre las mejores empresas de México está Agroindustrias del Norte
Recibió el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas, otorgado por Banamex, Deloitte México y el Tecnológico de Monterrey
22/11/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ Por tercer año consecutivo la empresa sinaloense Agroindustrias del Norte recibió el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas, otorgado por Banamex, Deloitte México y el Tecnológico de Monterrey.
El premio fue entregado a Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Agroindustrias del Norte, en la Ciudad de México.
En esta edición, 40 empresas fueron reconocidas por parte de esta iniciativa que expone e incentiva el crecimiento y desarrollo de las compañías mexicanas más destacadas, además de ponderarlas como principales impulsoras de la economía nacional.
Agroindustrias del Norte se ha caracterizado por facilitar soluciones al agricultor desde hace 43 años. Actualmente trabaja firmemente por transformar la agricultura en una actividad más sustentable, que genere beneficios para el desarrollo económico y social del país, y que al mismo tiempo, cuide la calidad de vida de la comunidad, la salud y el medio ambiente.
Su objetivo actual es promover productos y tecnologías para el campo que disminuyan el impacto medio ambiental y que incrementen la productividad de los cultivos, obteniendo alimentos sanos e inocuos.
El Premio, las Mejores Empresas Mexicanas distingue la eficiente gestión de negocios y el alto nivel de desempeño de compañías que están a la altura de mercados internacionales, además de manifestar a las empresas comprometidas con la mejora continua y la consolidación de sus negocios. 

EL TERCERO
La empresa líder en Sinaloa, Agroindustrias del Norte recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades