Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan proyectos
Interesa a egipcios invertir en Mazatlán
Montarán en el puerto una exposición para mostrar la cultura árabe y además, conocer el destino
Netzahualcoyotl Ceballos
23/11/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Es casi un hecho: Mazatlán será promocionado para que empresas de Egipto inviertan aquí en desarrollos turísticos y agrícolas.
Al cabo de un encuentro con el Alcalde Alejandro Higuera Osuna, el empresario Mahmoud Mohamed Hamdy afirmó que el próximo mes se realizará una feria para exponer la cultura árabe y que los inversionistas a su vez, puedan conocer más acerca del destino en vistas a "amarrar" proyectos.
"Estoy haciendo un enlace con varios inversionistas egipcios con inversionistas mexicanos. Ahorita platicamos con el Presidente para hacernos la primer exhibición, feria egipcia aquí en Mazatlán", destacó.
"Una exhibición egipcia significa artesanía, baile, comida, informaciones turísticas, conferencias, estamos organizando ahorita la fecha en diciembre, vamos a hacer juntas y ver bien la tierra en la que estamos".
El extranjero se negó a hablar sobre proyectos precisos, tanto turísticos como agrícolas, pero aseguró que existe interés en apostarle a Mazatlán.
"Los empresarios van a tener juntas en privado con el señor Presidente (municipal), todavía estamos en estudios, vamos a estar en pláticas".
Abordado en Palacio Municipal, también rechazó dar una opinión acerca del clima de violencia e inseguridad que ha marcado a la entidad, argumentando únicamente que era mejor de lo que había imaginado.
Actualmente los inversionistas árabes sostuvieron igualmente reuniones con autoridades en Los Cabos y La Paz, Baja California Sur, además se habla de proyectos concretados en el estado de Puebla.

En la mira
El interés de invertir en Mazatlán por parte de egipcios se centra en dos rubros: 

- Turismo 
- Agricultura

 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades