Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Música
Ingresa a La Guasaveña
Noé Obeso deja banda El Recodo y se une a la de Tano Castro Elizalde
30/06/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
TIJUANA._ Tras dejar el legado de Don Cruz Lizárraga, ahora Noé Obeso, ex vocalista de El Recodo, toma el de Valentín Elizalde al integrarse a las filas de la Banda Guasaveña, la que acompañara al finado cantante, publicó en Internet La Crónica.
A dos semanas de haber salido de la agrupación lidereada por Alfonso y Joel Lizárraga, el cantante recibió la invitación de Fausto "Tano" Castro Elizalde, primo de El Gallo de Oro para formar parte de la banda.
"Saludé a Tano, me invitó y no la pensé dos veces, dije la Guasaveña es una buena banda, no he firmado contrato ni nada de eso, pero pues por donde no la trajo El Vale, vamos a tratar de seguir abriendo brecha", puntualizó.
Sin dar mayor explicación de su salida de El Recodo, Obeso, vocalista hasta hace dos semanas, destacó que su retiro fue por decisión administrativa.
"A mí me dijeron en Mazatlán, me entero hace dos semanas cuando ya veníamos de un fin de semana de trabajo, me mandan llamar, salí por decisiones de la empresa 'x' no, que yo respeto", destacó Obeso.

Inmadurez
De su desempeño señaló haber sido un poco inmaduro al inicio de su participación con la agrupación de Don Cruz, pero trataba de esforzarse cada día.
"Al principio te sientes nervioso y cosas así como un poco inmaduro en lo que te desempeñas, creo que yo hacia mi trabajo como debería ser, cada vez le ponía más ganas", puntualizó.

Obeso quien nunca firmó un contrato que lo ligara legalmente a la alineación, recalcó que no hubo riñas entre sus compañeros, la decisión fue de Doña Chuyita Lizárraga, dueña de la banda.

"Las cosas terminaron bien, me dijeron que tenía las puertas abiertas, Poncho y la señora me dieron la noticia, agradezco la oportunidad, estoy encantadísimo de haber pertenecido al Recodo", sostuvo.

UNA TRAS OTRA
Noé Obeso perteneció a la Banda Estrellas de Sinaloa antes de ingresar a El Recodo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades