Retiran a comerciantes informales en el primer cuadro de la ciudad - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMBULANTAJE
Retiran a comerciantes informales en el primer cuadro de la ciudad
Esto gracias a operativos sorpresa que se han realizado esta semana por parte del departamento de Inspección y Vigilancia
15/12/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Debido a que las calles del primer cuadro de la ciudad lucen repletas de vendedores ambulantes, el departamento de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento ha retirado a 12 comerciantes del mercado informal con los operativos sorpresas que han realizado esta semana, informó Sergio Torres.

El coordinador general de ese departamento dijo entender la molestia de algunos propietarios de negocios establecidos de la zona centro, ya que los ambulantes perjudican las ventas de los comercios formales.

"Entiendo que los dueños de los negocios establecidos del centro estén molestos ante esta situación pero quiero decirles que trabajamos para resolver cuanto antes esta situación".

En el caso de los vendedores que se encuentran a las afueras del mercado municipal "Gustavo Garmendia", aclaró que son personas de la tercera edad y discapacitados que cuentan con un permiso oficial otorgado por el DIF Culiacán para que instalen sus vendimias a las afuera de ese centro de abasto.

"Las personas que se encuentran a las afueras del mercado Garmendia son señores de la tercera edad que buscaron apoyo de parte del DIF para que los dejaran vender sus bolsas de calabazas y diversas verduras".

Sergio Torres dijo que no bajarán la guardia ante esta problemática ya que no solaparán a ningún vendedor ambulante que quiera hacer su negocio en el primer cuadro de la ciudad, debido a que no existen permisos para vender en ese sector.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..