Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrena Mazatlán 'megamercado'
La unidad comercial 286 del Grupo González Nova abrió sus puertas como Mega Comercial Mexicana
Dantiela Mendoza
23/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Levantada sobre una superficie de 8 mil metros cuadrados, de los cuales 7 mil 600 son piso de venta, la unidad comercial 286 del Grupo González Nova abrió sus puertas en Mazatlán como Mega Comercial Mexicana.
Se trata de la cuarta tienda de su tipo en el estado.
Diseñada con un innovador estilo, Mega Comercial Mexicana Mazatlán conjuga modernidad, calidad, tecnología y exclusividad, para ofrecer una gran variedad de artículos y productos en una planta alta con vista panorámica de la Zona Dorada.
"Lo que la empresa pretende es acercarse a sus clientes, ofrecerles un mejor servicio, con calidad, diseño y tecnología sin que ello implique un sobreprecio en sus mercancías", aseguró Édgar Franco García, gerente de la tienda.
Durante el acto inaugural, el director de Operaciones de Comercial Mexicana, Lamberto Vallejo Pineda, destacó que desde hace 21 años el grupo empresarial ha encontrado mucha apertura para su expansión en el puerto.
"Hace 21 años Comercial Mexicana llegó a Mazatlán para colaborar con el desarrollo de su sociedad, hoy abrimos esta nueva unidad para dar un mensaje de progreso, confianza, entusiasmo y orgullo de ser mexicanos", expresó el ejecutivo.
Invitado al corte de listón, el Alcalde Jorge Abel López Sánchez expresó su agradecimiento al grupo empresarial por la inversión realizada en la construcción del nuevo centro comercial, que fue de 279 millones de pesos.
"El Gobierno municipal manifiesta su disponibilidad de ser facilitador de todas las inversiones importantes que vienen a generar empleos para los mazatlecos", expresó el Presidente Municipal.
En la Mega Comercial Mexicana se ofrecen mercancías generales de abarrotes, línea blanca, electrónica, perfumería, ropa, electrodomésticos, productos delicatesen, farmacia y tiene un área de alimentos a precios competitivos.
La nueva tienda de autoservicio cuenta con un sistema de rampas eléctricas para el acceso general, con un sofisticado sistema de seguridad para el carrito de las compras.
La Mega Comercial Mexicana tiene 500 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están bajo techo y en breve abrirá un pequeño centro comercial en la planta baja, su horario diario de servicio es de 7:00 a 23:00 horas.

$279
MILLONES INVERSIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL

286
TIENDAS COMERCIAL MEXICANA EN EL PAÍS

4
TIENDAS MEGA EN SINALOA
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades