Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cantan a karaoke
¡Viven velada tricolor! en Casa Lucila
Casa Lucila Hotel Boutique celebró la Independencia de México con divertida fiesta mexicana
Johana Páez
20/09/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una velada tricolor fue la que disfrutaron decenas de mazatlecos que festejaron el Grito de Independencia en Casa Lucila Hotel Boutique.
Con atuendos ad hoc a la conmemorativa fecha, los asistentes fueron recibidos amablemente por los hermanos anfitriones: Conchita, Lupita, Guillermo y Manuel Valadés Valdez, quienes los invitaron a pasar una noche divertida.
El ambiente lo inició Guillermo Valadés, hijo del conocido compositor mazatleco Fernando Valadés, al hacer su debut en público cantando a karaoke algunas melodías como El Rey.
La invitada de honor, Alma "Cositas" Gómez de Valadés presentó al artista y también puso el ejemplo al cantar varias canciones, durante la noche mexicana.
El bufet de antojitos mexicanos no pudo faltar. Para delicia de los asistentes colocaron tamales, fajitas de carne, picadillo, mole, taquitos, arroz, chicharrón, ensalada, nopales, frijoles puercos y diferentes salsas.
De postre degustaron distintos dulces y cremitas de leche; además de barra nacional y aguas frescas de horchata y jamaica.
Conchita Valadés rifó una noche en Casa Lucila, cortesía de dos desayunos y un masaje en el spa del hotel boutique, regalándoles así una noche agradable a los presentes.
POSTRES
En una canasta se colocaron distintos dulces como banderitas, obleas, pepitorias y caramelos
PERSONAL
Personal de Casa Lucila Hotel Boutique lucieron muy mexicanos con atuendos alusivos a la celebración
DECORACIÓN
Las Bandera de México y los colores verde, blanco y rojo decoraron el restaurante, donde se llevó a cabo la celebración
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades