Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entre vuelos y llaves
Entre vuelos y llaves
El Mascarero
04/10/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Calientitos
Vaya lleno que se presentó en la Germán Evers el miércoles, a donde fuimos para ver Verano de Escándalo, La Revancha.
Y es que el cartel era digno de las mejores plazas de México y en las agendas de AAA, Mazatlán está entre las prioridades, según nos dijeron en programación acá en el defectuoso.
Antes de continuar quiero comentarles que ahora no nos pudo acompañar nuestro compañero Lucio, quien tiene problemas de salud y la neta es que nos hace falta. Lucio es el "secre" de El Cibernético y La Parka, o sea, anda con los meros meros. Esperamos que te recuperes.
Bueno, volviendo a los golpes, pues que el Chessman le ganó al Cíber y dejó por ahí un pique en lucha de ataúd en fecha por confirmarse.
Antes, Teddy Hart y Jack Evans ganaron el triangular de parejas, que finalmente no fue de campeonato, ya que Halloween no vino, quesque por problemas de salud.
En esta lucha se suscitó algo que no se puede permitir, cuando un aficionado escupió y tiró una silla de metal a Jack Evans.
El "flaquito" se fue sobre el agresor, pero ahí entraron al quite los otros luchadores y la cosa no pasó a mayores.
Y saben qué, mientras que la cosa ardía en las primeras filas, los señores policías veían a sus anchas la lucha, como que si para eso se les pagara.
Pero hay una cosa, esto no es solamente de Mazatlán, sino que en nuestro peregrinar por diferentes plazas la juventud tiende a acelerarse, aunque afortunadamente los empresarios han sabido mantener un ambiente familiar en las funciones.
Y es que cuando suben los gringos, a la gente se le sube la adrenalina al mil, porque sus luchas siempre son de rompe y rasga.

Muy pesado
A quien vimos muy fuera de forma es al Alebrije.
El ídolo de los niños dio una de sus peores actuaciones en Mazatlán, ya que nunca se pudo acoplar al estilo de Mr. Infierno. A quien le aplaudieron mucho las mujeres fue a El Elegido, pero se robó el show Kenzo Suzuki.
A cómo lo quieren a este ojos jalados allá en el puerto. Se me hace que si fuera técnico sería un bombazo, pero no, porque está muy casado con la Legión Extranjera.

Nueva facción
Con la traición de X-Pac a la Legión Extranjera se formará otro grupo que llamarán D-Generation-Mex, una facción que dará mucho de qué hablar.
Por principio de cuentas está X-Pac, pero lo secundarán dos personajes de peso. Acá en la oficina ya me enteré de quiénes son, aunque me dijeron que guardará el secreto.
Habrá grandes sorpresas. Les puedo adelantar que uno de los dos que no nombré es independiente y ya ha estado en otras tercias, pero con los del CMLL.

Para arriba
Qué bien se han visto los mentados Ciclones del Pacífico. La verdad es que le comieron el mandado a El Elegido y Alebrije, porque dieron un luchón contra unos muchachos de Guadalajara, llamados Los Destructores de Raúl Armas.
Se rumora que esa facción podría recibir una oportunidad en una gira de AAA. La gente se les ha entregado y ya han tenido enfrentamientos contra los Barrios Boys, Psycho Circus y ahora con los Destructores, que no son ninguna perita en dulce.
Échenle ganas Linterna Verde, Relámpago y Kempo Dragon, porque tienen calidad e igual y después los vemos por acá en la Ciudad de México.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades