Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Programa de capacitación
Se capacitan en inglés
Asesores de inglés en Educación Básica reciben certificación
Susana Guevara
10/01/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

National Geographic Aprendizaje y Cengage Learning colaboran para desarrollar ELTeach, un programa de capacitación en línea para profesores de inglés, el cual se imparte en 10 diferentes países, entre ellos China, Corea del Sur, México, Brasil e Italia.
En Sinaloa, 500 profesores del programa de inglés de la Secretaría de Educación Pública recibieron sus certificaciones durante una ceremonia realizada en uno de los auditorios de la torre académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el puerto.
El programa ofrece instrucción minuciosa y capacitación para ayudar a los docentes ELT aprender a enseñar con eficacia Inglés , en el que adquieren las habilidades en lectura, escritura, auditiva y parlante, así como mayor conocimiento de la pedagogía.

500
Asesores de inglés recibieron certificación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades