Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuevo método para maestros inglés
Capacitan a maestros en Rassias
El Programa de Inglés en Primarias de la Secretaría de Educación Pública entrena a sus maestros en nuevas técnicas
11/10/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN.- Rassias es un nuevo método para enseñar el idioma inglés con el que el programa Inglés en Primarias de la SEP capacitó a maestros de esta materia.
Con esta técnica, los maestros, a través de la observación, gestos, emitiendo sonidos y haciendo movimientos corporales, atraen la atención de los alumnos para que retengan y aprendan más fácilmente el idioma.
Este método fue creado por el profesor John Rassias y se aplicó inicialmente en 1966 en países de África y Asia, pero ahora, los docentes de inglés de la SEP mejorarán su sistema de enseñanza en las primarias.
El curso fue tomado por 25 maestros y cinco personas que laboran en la oficina de Inglés en Primaria de la SEP en Mazatlán, para que ellos también estén familiarizados con el método de enseñanza para este idioma.

OTRAS LENGUAS
El método Rassias se aplica también en la enseñanza de alemán, japonés, italiano, francés, portugués, griego y español.

EN EL SUR
Alrededor de 250 primarias en Escuinapa, Cosalá, Mazatlán, Concordia, San Ignacio y El Rosario, imparten inglés en sus aulas.


ENCUENTRO
En las instalaciones de la Universidad de Occidente de Mazatlán.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades