Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publirreportaje/El Bebedero
PUBLIRREPORTAJE/ Para mantener la sed a raya: El Bebedero
Abre en el Centro El Bebedero, Micheladas de sabor, Cervezas y Botanas
31/01/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita
"Porque las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, llega el segundo Bebedero"; y llega con el noble propósito de calmar la sed de todos en el Centro Histórico, tal como ha sido en la primera sucursal de El Bebedero en Marina Mazatlán.

Corte de listón, amigos, invitados especiales y mucha fiesta se vivió en la gran apertura de El Bebedero sucursal Centro, en donde pondrás tu sed a raya con su amplia variedad en bebidas.

Cerveza nacional, importada, de barril, tú eliges oscura o clara, hasta micheladas de sabor tienen para ti. Pide unas medusas, salchichas o vegetales "para picar" y si el antojo ataca, cálmalo armando tu combo con los platillos de la selección: papas, costillitas, philadelphia roll y mucho más.

Porque las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, El Bebedero espera a todos los fiesteros en cualquiera de sus dos sucursales. Comunícate para hacer tu reservación.


Horarios: Lunes a miércoles a partir de las 4:00 PM. Jueves y viernes a partir de las 2:00 PM. Sábado y domingo a partir de las 12:00 PM


Sucursal Centro: Niños Héroes y Constitución, junto a Wings Army
Reservaciones: 981 2730
Sucursal Marina: Plaza Bahía Marina, junto a Wings Army. Reservaciones: 9160777
El Bebedero también está en las redes sociales:
Facebook: ELBEBEDEROMAZATLAN
Twitter: @ELBEBEDERO
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades