Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrasa Destilando amor en los Premios Bravo
Arrasa Destilando amor en los Premios Bravo
EFE
16/10/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ La telenovela mexicana Destilando amor arrasó en la entrega de los Premios Bravo, que rindió homenaje al primer actor Joaquín Cordero, en el evento que reconoció a lo mejor del cine, teatro, televisión, doblaje y comerciales de 2007.
El melodrama producido por Nicandro Díaz se adjudicó cinco preseas, repartidas entre Angélica Rivera (Mejor Protagónica) y Eduardo Yáñez (Mejor Protagónico), Chantal Andere (Actriz Antagónica), Sergio Sendel (Actor Antagónico) y Mejor Telenovela.
Por toda una vida de éxito entregada a los espectáculos, Joaquín Cordero recibió ante unos 600 invitados el tributo de parte de la Asociación Rafael Banquells.
En lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche, el actor dedicó el reconocimiento a los seres humanos de avanzada edad que han tenido que vencer diversas dificultades para hoy estar llenos de vida, y recordó a su personaje Don Agustín, en la historia Fuego en la Sangre.
Dijo que es un viejo tremendo que se casó con Santa, papel interpretado por Silvia Pinal, y hasta de luna de miel se fue.
Recordó por último a todas las personas que cuiden a sus padres y a sus viejos porque de ellos se aprende demasiado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades