Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tec de Monterrey
Orientan a líderes
La entrenadora española Victoria Baras aconseja a mujeres por medio de un taller
Melissa Valenzuela
09/03/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._Con el objetivo de crear mamás y empresarias que sean modelos a seguir para los alumnos del Tecnológico de Monterrey, la institución ofreció el taller Liderazgo Femenino con Caballos, en el Club Hípico de La Primavera.
La entrenadora española, Victoria Baras les habló de la importancia de conectar con su interior por medio de la fuerza, vitalidad, ternura y poder que proyecta un caballo.
Durante un día completo, Fernanda Félix, Rosario Aparicio, Ana María Sánchez, Elia Vázquez, Fabiola García y Karen Carballos escucharon los dos pasos esenciales para ser una líder en la sociedad actual.
El primer paso consistió en conectar con su yo interior y observar su capital humano, comprender las capacidades sociales, profesionales, relacionales y financieras; y el segundo, proyectar a dónde quieren llegar, qué áreas desean mejorar y cómo pueden aplicarlo y ampliar los cambios en tu vida.

ENTRENADORA
Victoria Baras es sicóloga transpersonal, especialista en bioenergía humana, naturópata y en terapias con caballos, avaluada por la Europan Asociation Horse Assisten Education.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades