Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PLAZA GALERÍAS MAZATLÁN
Inauguran en Mazatlán tienda Liverpool
Es la número 94 en el País, que tuvo una inversión de casi $400 millones
13/03/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Con una inversión de casi 400 millones de pesos fue inaugurada la tienda Liverpool número 94, en la zona de la Marina. 

El corte de listón estuvo a cargo del Gobernador Mario López Valdez, el Alcalde Alejandro Higuera Osuna, el director general de Grupo Liverpool, Jorge Salgado, el Diputado local Caros Felton y Guillermo Romero, presidente de la Canaco local. 

Se dijo que la tienda departamental, que forma parte del complejo Galerías Mazatlán, está sobre una superficie de 14 mil 800 metros cuadrados. 

Un total de 400 empleos directos son los que generó esta apertura, mientras que se espera que dé trabajo de manera indirecta a otras 800 personas. 

Los directivos anunciaron que la inversión, de 392 millones 500 mil pesos, se va a recuperar en un año. 

Para noviembre se estaría inaugurando la segunda estapa de Galerías Mazatlán, en la que se incluyen el resto de los locales comerciales, con una inversión de 600 millones de pesos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades