Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Opera en La Gran Plaza
Inauguran en Mazatlán primera tienda Suburbia
Grupo Walmart de México invierte 85 millones de pesos y genera 85 plazas laborales
18/04/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La primera tienda Suburbia en Mazatlán abrió sus puertas en La Gran Plaza con una inversión de 85 millones de pesos y la generación de al menos 85 empleos permanentes.
Es el eslabón número 103 de una cadena que se extiende a lo largo del territorio nacional y forma parte del Grupo Walmart de México y Centroamérica.
Durante la ceremonia de inauguración, Javier Miranda Sánchez, director nacional de operaciones de Suburbia, señaló que sus expectativas en Mazatlán son muy altas a pesar de la fuerte competencia en tiendas departamentales.
"La misma competencia nos alienta a venir. Estamos muy contentos de haber llegado a Mazatlán, pues estábamos buscando un lugar desde 2010. Hemos hecho estudios socioeconómicos en varias ciudades del noroeste y nos dimos cuenta del potencial económico de este puerto y de que estábamos llegando tarde", comentó.
El directivo dijo que el compromiso con la comunidad es ofrecer precios bajos todo el año, con gran variedad de artículos y calidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.
Adelantó que la próxima semana se inaugura una sucursal de Suburbia en la ciudad de Los Mochis, que se suma a la que se abrió en la capital sinaloense hace poco más de un año, y ahora a la de Mazatlán.
Al corte de listón asistieron el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Angulo Márquez; el director de Desarrollo Económico del municipio, Raúl Valdez Hernández; el subsecretario de Fomento Económico, Eloy González Sinagawa, entre otros invitados especiales, y los 85 nuevos trabajadores o asociados de Suburbia, quienes desde ayer por la tarde comenzaron a dar servicio al público.
El Alcalde de Mazatlán, durante su intervención, resaltó la confianza de los inversionistas en la ciudad y señaló que en el futuro cercano vienen más proyectos y apertura de empresas.
Desde su llegada a Sinaloa en 1995, Grupo Walmart ha puesto en marcha 51 unidades comerciales, entre Bodega Aurrerá, Aurrerá Express, Restaurante Vip's, Walmart, Sam's Club y Suburbia. El monto de inversión supera los 3 mil 160 millones de pesos, con los que se han creado 4 mil 900 plazas laborales.

$3,160 millones
La inversión en Sinaloa Grupo Walmart desde su llegado en 1995
51
Las unidades comerciales conforman la presencia de Walmart en el estado
4,900
Los empleos directos se han generado con la apertura de estos establecimientos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades