Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIVERSIÓN
Relanzan Recórcholis con pista de hielo y boliche
Con una pista de hielo de más de 600 metros cuadrados y un área con 14 líneas para la práctica del boliche profesional, se reinauguró ayer el centro de diversiones Recórcholis al interior de La Gran Plaza
09/05/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Con una pista de hielo de más de 600 metros cuadrados y un área con 14 líneas para la práctica del boliche profesional, se reinauguró ayer el centro de diversiones Recórcholis al interior de La Gran Plaza.
Para las nuevas instalaciones se invirtieron cerca de 5 millones de dólares, casi 60 millones de pesos, al extender su área de operaciones a casi 3 mil 500 metros cuadrados.
El director general, Ismael Jiménez Hernández, comentó que Recórcholis se enfoca al entretenimiento familiar, por lo que pensó en espacios para todas las edades, además de agregar atractivos infantiles de avanzada tecnología, simuladores deportivos, laberinto de última generación y juegos mecánicos.
"El nuevo Recórcholis Mazatlán se convierte en la sucursal más grande de toda la cadena y la única con una pista de hielo en donde niños, jóvenes y adultos podrán experimentar el patinaje artístico y recreativo", manifestó durante la ceremonia de apertura.
Apuntó que en el nuevo establecimiento se han generado alrededor de 70 empleos directos y 350 indirectos.
Recórcholis, de Grupo Diniz, llega de esta manera a 37 sucursales, con presencia en 25 estados de la República y un eslabón más en el extranjero, en la Coruña, España.
De igual forma, el directivo reveló los próximos planes de expansión para el corporativo mexicano en el estado de Sinaloa, donde a finales del 2013 se tiene programada la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Culiacán.
Al evento del simbólico corte del listón acudieron el Presidente Municipal interino, Carlos Angulo Márquez; el gerente de La Gran Plaza, Israel Sandoval Vázquez, así como funcionarios e invitados. 

3,478
Los metros cuadrados que ocupa el nuevo Recórcholis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades