Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia grabaciones 'Quiero amarte'
El melodrama es protagonizado por Cristian de la Fuente y Karyme Lozano
20/08/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ El productor Carlos Moreno y parte del elenco de la telenovela Quiero amarte, se reunieron ayer en el foro 8 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa y posteriormente iniciar grabaciones de esta producción. 

Quiero amarte será una historia fusión del original del mismo nombre y del melodrama Imperio de cristal, a cargo de la mancuerna de escritoras de cabecera de Carlos Moreno, Martha Carrilllo y Cristina García, indica un comunicado de Televisa. 

Este proyecto marca el regreso a la televisión de la actriz Karyme Lozano, como protagonista de esta telenovela, quien estará acompañada por José Elías Moreno, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Luz María Jeréz, Otto Sirgo, Flavio Medina, Salvador Zerboni, Alex Sirvent, Cassandra Sánchez Navarro y el debut en México del actor Jean Paul Leraux. 

En esta producción también participarán Cristian de la Fuente, Diana Bracho, Alejandro Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni y Andrés Mercado que completan el reparto; mientras que Yolanda Ventura y Alejandro Tomassi tendrán actuaciones especiales. 

Durante el evento, el productor agradeció a los actores y personal de producción su esfuerzo y compromiso con este nuevo proyecto.

EL INICIO
"Quiero amarte" iniciará transmisiones el 21 de octubre, a las 18:20 horas, por el Canal de las Estrellas. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades