Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Viven una "Hermosa experiencia"
Teniendo como locaciones Atotonilco y San José de Gracia Jalisco, los integrantes de Banda MS grabaron las escenas del videoclip de su más reciente sencillo Hermosa experiencia
04/09/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Teniendo como locaciones Atotonilco y San José de Gracia Jalisco, los integrantes de Banda MS grabaron las escenas del videoclip de su más reciente sencillo Hermosa experiencia. 

En distintos escenarios que encierran una historia de amor protagonizada por Oswaldo "Walo" Silvas vocalista de la agrupación mazatleca se llevó a cabo la filmación en la que se podrá ver a los músicos con una imagen ranchera y bravía . 

La "hermosa experiencia" que vivirá "El Walo" en este videoclip será en medio de escenarios como una cantina, una caba, la frescura del campo, una hacienda y un granero en donde sacará su lado apasionado junto a la modelo con la que protagoniza la historia. 

En una semanas más el video se podrá apreciar en los principales canales de video del país. 

La Banda MS planea sacar un disco especial por su décimo aniversario y en él manejarán un concepto más ranchero.

Dará 'El Grito' en Mazatlán
La Banda MS se presentará en Mazatlán el próximo 14 de Septiembre en el salón Bacanora en donde festejará su décimo aniversario. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades