Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banda MS y Los Recoditos Nominados al Grammy Latino
Indiscutiblemente, la Banda MS está viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, ya que cada vez se suman más razones para celebrar su primera victoria de trayectoria musical
NTX
27/09/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

 MÉXICO._ Indiscutiblemente, la Banda MS está viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, ya que cada vez se suman más razones para celebrar su primera victoria de trayectoria musical. 

Su tema Mi razón de ser, autoría de Horacio Palencia, fue nominado al Grammy Latino en la terna a Mejor Canción Regional Mexicana. 

La noticia de la nominación les llegó a los integrantes de Banda MS en pleno tour de promoción por Guadalajara. 

Por su parte Los Recoditos vuelven a ser reconocidos por su talento y competirán en la categoría de Mejor Álbum Música de Banda, con su más reciente producción titulada El free. 

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas Nevada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades