Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
En primer lugar, Sheyla
Rodrigo Fernández y su equipo Los Cazasonrisas son los primeros eliminados del reality 'Amigos del alma'
NTX
04/11/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El cantante Rodrigo Fernández y su equipo Los Cazasonrisas, se convirtieron en los primeros eliminados de El show de los sueños. Amigos del alma, que el domingo tuvo a cuatro equipos sentenciados y a Sheyla y compañía, en primer lugar.
Con lágrimas, el intérprete de música ranchera recibió la noticia de su eliminación, por lo que se comprometió a continuar y realizar el sueño de Angello y Mayte.
La nueva sentencia fue para los equipos de Nigga, Iskander, José Manuel Zamacona y Alan Estrada, mientras Sheyla logró el primer lugar de la noche.
Por primera vez en la historia de los "realities" producidos por los Galindo, se anunció que una doble eliminación tendrá lugar en la siguiente emisión de Amigos del alma.
La polémica en esta segunda temporada de El show de los sueños continúa como ingrediente, pues Lupita D'Alessio estuvo inconforme, por algunos momentos, con Amanda Miguel y Fato, al argumentar que sus compañeros del jurado contradecían sus críticas.
La controversia también acompañó a Ninel Conde, quien a fin de demostrar que su voz no estuvo apoyada en la emisión del domingo anterior, solicitó volver a cantar el tema Me va a extrañar, de Ricardo Montaner.
Con lo anterior, la cantante y actriz volvería a ser calificada, poniendo en riesgo el lugar obtenido en la tabla de posiciones de la semana pasada, no obstante, el pánel de jueces se mostró solidario y ratificó el puntaje otorgado.


PRIMERA VEZ
Por primera vez en la historia de los realities de canto y baile de Televisa, fueron cuatro los sentenciados y de éstos, dos serán expulsados el domingo
-José Manuel Zamacona, Iskander, Alan Estrada y Nigga (tras un desempate con Priscila) serán los cuatro equipos que tendrán que luchar por permanecer en 'El show de los sueños'.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades