Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASO ARELLANO FÉLIX
Habrían incinerado en Los Mochis a Arellano Félix
Al buscar la versión de las autoridades sinaloenses, éstas dijeron desconocer tal información y que a ellos no les fue solicitada la colaboración en el caso
22/10/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El cadáver de Francisco Rafael Arellano Félix, quien fue asesinado el pasado viernes en Los Cabos, Baja California Sur, habría sido trasladado a la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, donde al parecer fue cremado. 

Según los portales de internet de agencias informativas, fue la tarde del sábado que el cuerpo del hermano mayor de los integrantes del Cártel de Tijuana fue reclamado por sus deudos, quienes posteriormente lo habrían trasladado a Sinaloa en un barco desde el puerto de Pichilingue. 

En un principio se dijo que el cadáver sería trasladado a Mazatlán, sin embargo, posteriormente se difundió que fue llevado a Topolobampo y luego trasladado por tierra a Los Mochis, donde habría sido incinerado. 

Según los informes, el cuerpo de Francisco Rafael fue custodiado por agente de la Policía Federal para evitar algún contratiempo. 

Al buscar la versión de las autoridades sinaloenses, éstas dijeron desconocer tal información y que a ellos no les fue solicitada la colaboración en el caso. 

Fue el pasado viernes cuando Francisco Rafael Arellano Félix fue asesinado por un individuo disfrazado de payaso, que ingresó a un hotel del corredor turístico de Los Cabos, donde éste se encontraba en un convivio familiar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades