Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiñen de rojo el título
La escuadra porteña borra del emparrillado a Corceles de Guadalajara en la final de la AFAS
Rafael Moreno
04/11/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El cuadro mazatleco Pieles Rojas colocó la cereza en el pastel de la temporada.
Los locales no encontraron mayor oposición de su rival y terminaron por literalmente borrar de la cancha a Corceles de Guadalajara al son de 36-0, en la final de la categoría Mayor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa (AFAS).
Pieles Rojas le repitió la dosis a los tapatíos en el campo municipal de Villas del Rey, luego que en el rol regular también salieron victoriosos.
El mariscal de campo Xavier Valles, al final nombrado el jugador más valioso, colocó el marcador 6-0 en el segundo cuarto, con un pase de 24 yardas al receptor Felipe Saiza. El score aumentó 12-0 con una corrida de una yarda del propio Valles.
Valles encontró en la zona de anotación a Saiza para poner las cosas 18-0, enseguida vendría la conversión de dos puntos ejecutada a la perfección por la vía terrestre por parte del mariscal de campo.
Ya en el tercer cuarto caerían más anotaciones con un acarreo corto del jugador más valioso del encuentro, la conversión de dos puntos estaría a cargo de Carlos Tirado con una corrida de 3 yardas.
Heriberto Rodríguez realizaría un safety y ya en el cuarto final llegaría un pase de 8 yardas de Valles a Tirado. El árbitro en jefe, Rubén Garzón estuvo sancionando el juego apoyado de su planilla de silbantes.
El presidente de la AFAS, Jorge Cruz Sáinz se dio en el partido para al final premiar al campeón de la campaña.


PIELES ROJAS CORCELES
36 0

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades