Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NUEVA INVERSIÓN EN EL PUERTO
Abre hoy Galerías Mazatlán
El complejo es un espacio concebido para conjuntar en un solo lugar diferentes alternativas de entretenimiento, gastronomía, moda y servicios
07/11/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con una inversión de 860 millones de pesos y la inclusión de marcas de renombre nacional e internacional, hoy por la noche llega al puerto una nueva opción comercial con la apertura de Galerías Mazatlán, que viene a consolidar el desarrollo económico de la zona de la Marina. 

El complejo, que alcanza los 86 mil metros cuadrados de construcción, es un espacio concebido para conjuntar en un solo lugar diferentes alternativas de entretenimiento, gastronomía, moda y servicios. 

Y entre otros beneficios para Mazatlán, significa la atracción de importantes cadenas, como Sfera, GAP, Aeropostale, Shasa, Julio, Lob, Starbucks y Sears, que se suman a la tienda ancla Liverpool, inaugurada en marzo de este año, y al complejo cinematográfico Cinemex, que abrió sus puertas al público hace apenas unos días.
De acuerdo a la ficha técnica de Galerías Mazatlán, se proyecta que esta obra genere mil 210 empleos directos y otros 2 mil 758 de forma indirecta, esto con la puesta en marcha de 120 locales comerciales en el mediano plazo, aunque se espera iniciar con 54 negocios. 

Según el sitio oficial de Galerías, el desarrollo comercial ofrecerá a los visitantes más de 2 mil 500 lugares de estacionamiento, seguridad las 24 horas del día, zonas de servicio y áreas de descanso. 

Galerías escogió a la "Perla del Pacífico" como una plaza atractiva para la inversión debido a un entorno económico favorable y su ubicación estratégica.

"Gracias a la nueva carretera Mazatlán–Durango, la ciudad de Mazatlán se convirtió geográficamente en lo que une el Noroeste con el Noreste vía terrestre; además de la infraestructura marítima y aérea con la que ya cuenta; siendo una de las principales ciudades industriales turísticas del País", expresaron directivos de la empresa a Noroeste en una entrevista reciente. 

Con este eslabón en Mazatlán, Galerías completa una cadena que actualmente cuenta con cerca de 20 desarrollos comerciales a lo largo del territorio nacional, como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Saltillo, Querétaro, Chilpancingo, Zacatecas, Celaya, Campeche, Mérida, por mencionar algunos.

MARCAS
Abrirán en Galerías Mazatlán: 
Gap 
Sfera 
Julio 
Shasa 
Sears 
Lob 
Starbucks 
Zingara 
Aeropostale

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades