Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beneficiarios
Dos hermanos, un espacio recuperado
Dos hermanos, un espacio recuperado
13/11/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

Meses atrás, el parque del Fraccionamiento Providencia era para los hermanos Mónica y Joel Raymundo Cháidez Bueno, un espacio abandonado, al que no podían ni acercarse.
Se tenían que conformar con jugar en casa, ver televisión y hacer tareas, hasta que no hace muchos días Parques Alegres AC culminó casi en su totalidad el rescate.
Desde entonces ellos tienen un espacio para jugar, mientras su mamá se ejercita.
En los columpios, una araña escaladora y las canchas de juego, dijeron que se reúnen con otros amigos.
La primera de 9 años y el segundo de 6s, encuentran en un parque tranquilo para divertirse. Casi todos los días están ahí.
"Yo me acuerdo que este lugar era puro monte, no nos podíamos acercar, porque no nos daban permiso, pero ahora que ya quedó bonito sí podemos venir", menciona Mónica.
"Mis primos también vienen al parque, me parece buena idea que lo hayan rescatado".
A tres cuadras de distancia de su casa, la pequeña considera importante que los niños tengan espacios para jugar, de esta manera son más felices.
"Me gusta mucho venir al parque, porque está muy bonito, ojalá que entre todos los cuidáramos para que no se acaba y se vuelva a poner feo otra vez". 


"Yo me acuerdo que este lugar era puro monte, no nos podíamos acercar, porque no nos daban permiso, pero ahora que ya quedó bonito sí podemos venir".

Mónica Cháidez Bueno
Beneficiaria 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades