Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
asociación civil "Nada nos detiene"
Harán consulta en Culiacán sobre la mariguana
Los trabajos estarán acompañados de un foro sobre la legalización de este enervante, a efectuarse el 25 de este mes a las 17:00 en el Museo Interactivo contra las Adicciones
19/11/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Jóvenes de la asociación civil "Nada nos detiene", capítulo Culiacán, anunciaron el arranque de una consulta en universidades y puntos estratégicos de la ciudad para conocer si la población estaría a favor de legalizar o no el consumo de la mariguana.

Esta consulta arrancaría este martes y concluiría el viernes, para presentar el lunes de la próxima semana los resultados y llevarlos a diputados federales interesados en el tema.

La presidenta de esta asociación, Tatiana Torres, indicó que los trabajos estarán acompañados de un foro sobre la legalización de este enervante, a efectuarse el 25 de este mes a las 17:00 en el Museo Interactivo contra las Adicciones.

En este foro participarían los legisladores federales Rene Fujawara, Ricardo Adame y Fernando Belaunzarán, donde mostrarían su postura. Este último ha sido promotor de una iniciativa a favor de la legalización de esta droga.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades