Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distintivo
Recibe galardón nacional Agroindustrias del Norte
La empresa es reconocida como una de las tres que a nivel nacional promueven con más fuerza el programa Campo Limpio
Ana Bonilla
04/12/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Por segundo año consecutivo, Agroindustrias del Norte es reconocida como una de las tres empresas que a nivel nacional promueven con más fuerza el programa Campo Limpio. 

El galardón fue otorgado en el marco de la Sexta Convención de la Industria de Protección de Cultivos en México, por la Asociación Mexicana de la Industria Fitosanitaria A.C., en Cancún. 

Con el reconocimiento se distingue a aquellas empresas que están ocupadas en capacitar a colaboradores, técnicos y productores agrícolas en el buen manejo y uso de agroquímicos, así como de la práctica del triple lavado.

"Agroindustrias del Norte es la única empresa distribuidora de productos agrícolas que por segundo año consecutivo obtiene este reconocimiento, pero lo más gratificante es que logramos esto por nuestra forma de trabajar, nuestras actividades están enfocadas al cuidado del medio ambiente" señaló Carlos Armenta Salas, gerente de abastecimientos de Agroindustrias del Norte. 

En el evento se resaltó la necesidad de impulsar la práctica de Campo Limpio con mayor fuerza entre el sector agrícola, generando conciencia sobre los beneficios sociales y ecológicos que genera. 

En esta edición del reconocimiento se analizó el apoyo y capacitación a los agricultores sobre el manejo de agroquímicos, la difusión interna y externa sobre el programa Campo Limpio, así como el aporte de las compañías en elementos que ayuden a realizar esta práctica. 

Los resultados se dieron a conocer luego de distintas evaluaciones, resaltando la empresa sinaloense ante compañías de talla internacional. 

Con información proporcionada por Agroindustrias del Norte.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades