Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
A la cuarta potencia Barcelona
Samuel Eto'o anotó 4 goles en el triunfo del cuadro catalán sobre el Valladolid
09/11/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
BARCELONA._ El Barcelona está como un león indomable, hambriento, ansioso y parece que nada puede contenerlo. Anoche, en la fecha 10 de la Liga Española, el equipo culé se dio un festín (6-0) ante el Valladolid con un Samuel Eto'o en estado de gracia que marcó 4 en una noche para enmarcar y ponerla en la sala de su casa.
Doce victorias en 13 partidos, y si a media semana, con el empate ante el Basilea en la Liga de Campeones se había mostrado más precavido, ayer el Barsa no especuló y todo el Camp Nou agradeció la entrega, las ganas y sobre todo la muestra de lo que pueden hacer un puñado de cracks en el terreno de juego.
Eto´o dejó claro que se seguirá dejando el alma por su equipo. Cuatro goles (11', 29', 42' y 43') en 40 minutos ya tenían de pie al "Estadi" y coreando el nombre del camerunés, quien en el verano, incluso, estuvo a punto de salir del club.
Como siempre, mención honorífica para Lionel Messi. El astro argentino sigue demostrando ser el mejor futbolista del momento y además el porqué este año se puso el "10" en la espalda. Pisa la pelota, burla a los rivales, hace "sombreritos", en fin, le juega el dedo en la boca a los rivales que terminan hipnotizados por los mágicos e increíbles movimientos del diminuto atacante. Todo un espectáculo.
Mas relajado en el segundo tiempo apareció el islandés Eidur Gudjonhsen para marcar el quinto y casi casi obligar a los aficionados a hacer la popular ola.
El sexto lo hizo Thierry Henry para salvar una mala noche. El francés tuvo más oportunidades pero solo un pase en la línea por parte de Alexander Hleb permitió que el cuadro catalán consiga meter 6 goles en un partido por tercera ocasión en este primer periodo de competencia.

BARCELONA 6 VALLADOLID 0
GOLES
1-0 / 11' Eto'o (BARC)
2-0 / 29' Eto'o (BARC)
3-0 / 43' Eto'o (BARC)
4-0 / 44' Eto'o (BARC)
5-0 / 71' Gudjohnsen (BARC)
6-0 / 83' Henry (BARC) 


REAL MADRID
Higuaín, también de a 4 goles
MADRID (AP)._ El argentino Gonzalo Higuaín tuvo un partido inolvidable de 4 goles y el Real Madrid remontó el marcador 3 veces para derrotar 4-3 al Málaga.
El Málaga se adelantó en 3 ocasiones con tantos del portugués Eliseu, el brasileño Duda y Antonio Galdeano.
El estadio Santiago Bernabéu se rindió ante la magia del argentino, que se puso el equipo al hombro y a fuerza de sus goles rescató un triunfo para el plantel blanco.
Higuaín suma nueve goles en liga.
El Madrid no notó la ausencia del artillero holandés Ruud van Nistelrooy, que estará de baja al menos hasta enero por una lesión en la rodilla.

PARTIDOS PARA HOY
Villarreal vs. Almería
Mallorca vs. A. de Bilbao
Osasuna vs. A. de Madrid
D. La Coruña vs. Español
Numancia vs. Betis
Racing vs. Sporting
Sevilla vs. R. de Huelva
Getafe vs. Valencia
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades