Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuestra Belleza Sinaloa
Perla Beltrán buscará a las bellas
La ex reina de belleza asumió la coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa
Claudia Peralta
01/03/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Al parecer la tercera fue la vencida. Tras dos invitaciónes para que asumiera la coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa, Perla Beltrán se decidió y dio el sí. 

Lo anterior lo reveló el jueves en su red social, donde acompañó la noticia con el logo del certamen. Las felicitaciones no se dejaron esperar. 

"Amigos y seguidores, quiero compartir con todos ustedes esta noticia: ¡es oficial! El equipo de Nuestra Belleza México me ha designado como la nueva coordinadora de Nuestra Belleza Sinaloa, compromiso que asumo desde el día de hoy (jueves) con gran alegría y entusiasmo", publicó la chica de mirada verde agrisada, y 1.78 de su estatura. 

"Estoy más que lista para trabajar arduamente y demostrar que Sinaloa es mucho más de lo que se dice... 

¡Comenzamos!" 

En 2011, Perla reveló a este rotativo que había tenido dos propuestas para este cargo, una por parte del mandatario estatal, Mario López Valdez, y otra de la coordinadora nacional del certamen, Ana Laura Corral. 

"Incluso el Gobernador me lo sugirió, pero independientemente de eso, ya tenía esa cosquillita de acentrarme un poquito en lo que es el certamen estatal; porque siempre me da mucho orgullo ver que una jovencita o una mujer haga lo que le gusta hacer", comentó en abril de 2011. 

La egresada de Ingeniería Industrial y de Sistemas recordó, al ser entrevistada tras asumir el puesto público de las Relaciones Públicas, que no estaba en sus planes en ese momento, pero no lo descartaba. 

"No lo descartamos, antes de comprometerme de lleno con el certamen, me gustaría sentar las bases en mi trabajo, y posteriormente darle una revisada a lo que es el concurso, que también es algo que me gusta y siempre voy a estar contenta de apoyar a jovencitas y que realicen sus sueños", manifestó aquella ocasión. 

Beltrán ha ganado varias coronas de bellezas, como Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Nuestra Belleza Mundo México 2008  y el segundo lugar de Miss Mundo. 

La joven ha estado dedicada a la pasarela de importantes firmas de moda en la Ciudad de México, a la par de su cargo público y su debut como empresaria hace dos años con una boutique de ropa para dama en su tierra natal.
Hasta el momento, se desconoce si dejó su cargo como responsable de Relaciones Públicas del Gobernador Mario López Valdez, puesto que asumió el 1 de enero 2011.

TÍTULOS DE BELLEZA
Perla Judith Beltrán Acosta, quien cuenta con 27 años, posee los títulos de:
- Modelo del Año del Milenium.
- Reina de la Canaco.
- Reina del Cbtis 45.
- Reina de El Debate.
- Reina de ExpoAgro.
- Reina de la UdeO.
- Reina del Carnaval de Guamúchil.
- Reina de Reinas.
- Miss Air.
- Nuestra Belleza Sinaloa 2008.
- Nuestra Belleza Mundo México 2008.
- Segundo lugar de Miss Mundo 2009.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades