Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF MÉXICO
Ochoa mejora poco; está en el lugar 22
Sirvió de poco para Ochoa, quien terminó la segunda ronda con 71 tiros, uno abajo del par de campo, para un total de 144 golpes
AP
15/11/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUADALAJARA (AP)._ "Vamos mi Lore", dijo entre los susurros del público una aficionada mientras Lorena Ochoa se preparaba para hacer su primer tiro en la segunda ronda del torneo que ella organiza y que se realiza en el Guadalajara Country Club, en su casa, con su gente.
El aliento sirvió de poco para Ochoa, quien terminó la segunda ronda con 71 tiros, uno abajo del par de campo, para un total de 144 golpes, lo que la colocó en la posición 22, a 10 tiros de Angela Stanford, la número uno hasta el momento, quien terminó la ronda con 66 impactos, para un total de 134.
La golfista tapatía inició el día con el cometido de remontar el marcador del jueves, cuando quedó en el lugar 24. El objetivo de la mexicana para acercarse a los primeros lugares del Lorena Ochoa Invitational, que termina el domingo, era comenzar la segunda jornada con la mayor cantidad de birdies posibles.
Fue hasta el hoyo 9, justo a la mitad del recorrido, cuando cayó el primer birdie. Está estipulado que ese hoyo se recorra en 5 tiros.
La sueca Annika Sorenstam, una de las mejores golfistas de todos los tiempos y quien juega su último torneo como profesional, se mantuvo en par de campo hasta el hoyo 9; dos birdies, en el 10 y en el 11, le permitieron bajar dos puntos más su acumulado. Otra ave llegó en el 14.
Pero la golfista, tercera del ranking mundial, cerró el día con tres bogeys en sus últimos cuatro hoyos para caer a la quinta posición, que comparte con otras cuatro jugadoras, a seis golpes de la líder.
La colombiana Marissa Baena quedó en la posición 31. Un bogey en el hoyo 5 amenazaba con alejarla más de la cima, pero equilibró su resultado con un birdie en el 10. Al final de la jornada terminó con 72 golpes, para un total de 146. 

APOYA GOLF
EN OLÍMPICOS
Con apoyo de la número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, el golf pretende convertirse en deporte olímpico para 2016, por lo cual hoy se presentó candidatura ante el Comité Olímpico Internacional (COI). Ochoa, quien participa en el "Lorena Ochoa Invitational" que se realiza en México, envió un mensaje para que se tome en cuenta a este deporte, en un esfuerzo para que figure nuevamente en el plano olímpico.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades