Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agresiones contra Noroeste
Consignan a implicados en la agresión al director del periódico Noroeste
Adrián López Ortiz, director general del Grupo Editoral Noroeste fue despojado de su vehículo y pertenencias; además de ser lesionado de un disparo de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, la madrugada del jueves
06/04/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Los tres sujetos detenidos implicados en el caso de la agresión al director del periódico Noroeste, Adrián López Ortiz, fueron consignados la madrugada de ayer ante el Juez Primero del Ramo Penal, radicado en esta ciudad. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Joick Joel Carreón Madrigal y Rodrigo Alberto Inzunza Ramírez, de 21; fueron consignados la madrugada de ayer por el delito de robo agravado de vehículo y lo que resulte. 

Se informó que David Alfonso Leyva Inzunza, de 18 años; fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, ya que fue detenido en otro hecho, junto con tres sujetos más con armas, drogas y explosivos. 

Además la PGJE informó que también solicitaron las respectivas ordenes de aprehensión contra Carlos Uriel Murillo Morales, de 18 años; Benjamín Alejandro Hernández Leal, de 23; y un menor de 13 años, quienes participaron también en el ataque al directivo del periódico Noroeste; pero se encuentran prófugos. 

La PGJE indicó que mantienen el operativo para detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad que los reclama.
El hecho 

Adrián López Ortiz, director general del Grupo Editoral Noroeste fue despojado de su vehículo y pertenencias; además de ser lesionado de un disparo de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, la madrugada del jueves, en el cruce del bulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada, en el sector Las Flores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades