Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un éxito primer torneo de tenis de mesa
Un éxito primer torneo de tenis de mesa
Flavio Córdova
08/04/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con gran éxito se vivió el Primero Torneo de Ping Pong en Concreto, organizado por Parque Alegres en coordinación con la iniciativa privada. 

Fueron más de 40 competidores de disntitas edades representando a los 12 parques que ya cuentan con su programa de Ping Pong en Concreto de Parques Alegres. 

La justa inició en punto de las 15:30 horas, con confrontaciones en cada categoría, que fueron Infantil y Juvenil, culminando a las 18:30 horas. 

Carlos Alfonso Ruiz Morales fue el primer ganador en lac ategoría Infantil, represetando al parque de la colonia 4 de Marzo. 

Esto luego de ganarle en la final a Uriel Uribe Martínez del parque Valle Dorado, en dos sets a cero y en tercer lugar fue para Kevin Nandayapa Salgeiro del parque Coto 9 Zona Dorada. 

Por su parte la categoría Juvenil tuvo un alto nivel competitivo entre sus participantes, el representante del parque 4 de Marzo Martin Omar Almaral Gámez salió victorioso contra su oponente César Guadalupe Osuna Espinoza quien quedo en segundo lugar, y Oscar Daniel Gaxiola Camacho del parque Universidad 94-II finalizó en tercer lugar.

Resultados Oficiales:
Categoría Infantil
1 lugar: Carlos Alfonso Ruiz Morales del parque 4 de marzo
2 lugar: Uriel Uribe Martinez parque Valle Dorado
3 lugar: Kevin Nandayapa salgeiro parque Coto 9 Zona Dorada

Categoría Juvenil
1 lugar: Martín Omar Almaral Gamez del parque 4 de Marzo
2 lugar: Cesar Guadalupe Osuna Ezpinosa del parque Molinos las Flores
3 lugar: Oscar Daniel Garcia Camacho del parque Universida 94-II

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades