Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México Internacional
Muestran su ingenio
Alumnos de primer año participaron en el concurso anual de cátedras, en las instalaciones de la institución
23/04/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Alumnos de primer año de la Universidad México Internacional mostraron su ingenio y prepararon durante un semestre sus cátedras, sobre la vida, obra y detalle de personajes históricamente relevantes, que presentaron ante la sociedad estudiantil e invitados especiales, en las instalaciones de la institución. 

En el evento estuvo el rector de la Universidad México Internacional, Nelson Amparán; miembro del consejo consultivo, Karla Garzón Félix; gobernadora de la División D de Toastmasters Internacional, María Agustina Castillo Liñán; vicepresidente educativo del Club Ejecutivos del Humaya, Jesús Antonio Ramos Montaño; y vicepresidente de relaciones públicas de la División D, Rosa María Quintero Cháidez. 

Alejandra Alvarado Zaragoza fue la ganadora del primer lugar con la cátedra, Juana de Arco; el segundo lugar lo obtuvo Israel de Jesús Gastélum Gámez con la cátedra, José Ángel Espinoza Ferrusquilla; y el tercero, Teresita Abigaíl Cháirez Figueroa, quien presentó Walt Disney.

PREMIO
El ganador del primer lugar obtendrá como premio que el auditorio de la institución lleve su nombre por un año. 

CONCURSO
Este concurso anual de cátedras se ha realizado desde 2004.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades