Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a mujer asesinada en Culiacán
Autoridades creen que se trata del cadáver de la joven que fue secuestrada ayer al salir de un gimnasio, quien presuntamente era una de las parejas "El Chino Ántrax'
07/05/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- El cuerpo de una mujer con golpes contusos en la cabeza, atada de pies y manos con cable eléctrico y envuelta en una sábana color blanco, fue arrojado en un predio ubicado a espaldas de la preparatoria Salvador Allende, en la colonia Lomas de Guadalupe.

Autoridades creen que se trata del cadáver de Yuriana Castillo Torres, vecina de la colonia La Campiña, que fue secuestrada por hombres armados en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, quien presuntamente era una de las parejas de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, "El Chino Ántrax'.

Se dijo que el reporte fue recibido a las 06:00 horas, por lo que agentes se trasladaron al bulevar Juan Pablo II, entre Río Tabalá y General Ignacio Aldama, donde hallaron a la mujer que vestía un pants color negro, blusa color rosa y calcetines blancos.

Testigos indicaron que al sitio llegó una camioneta e ingresó de reversa al predio, donde unos hombres arrojaron el cuerpo y posteriormente huyeron.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades