Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
boda
Tienen boda religiosa Plutarco Haza y Ximena del Toro
El pasado mes de febrero la pareja tuvo su boda civil
12/05/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ "Oficialmente ya soy el Señor de Del Toro!", escribió el actor mazatleco Plutarco Haza, confirmando con esto su boda religiosa con Ximena del Toro. 

"Me la cuidas cuñado!! Gracias por todo. Bodaza, se lucieron. Los quiero", le repondió @miiiime. 

En febrero de este año realizaron su boda civil, en aquel momento Plutarco dijo: "Me siento feliz de dar este paso, ¡quiero estar con ella para toda la vida!". 

La pareja radica en Miami. Este es el segundo matromonio de Plutarco Haza, antes estuvo casado con la actriz Ludwika Paleta, madre de su hijo Nicolás. 

Ximena del Toro terminó hace poco la Licenciatura en Ciencias de la Cominicación y no se dedica al espectáculo,

Un amor tormentoso
Plutarco Haza se casó con Ludwika Paleta en 1998, con quien tuvo a su hijo Nicolás. Y aunque a los ojos del público eran una pareja perfecta, tras su separación nueve años después, ambas estrellas hicieron fuertes confesiones. 

Pese a que siempre existieron rumores de infidelidades por parte de los dos, durante su matrimonio ellos mantuvieron silencio respecto a estos comentarios. 

Pero Haza reveló que luego de que Paleta diera a luz había tenido una depresión y que la relación se había enfriado, por lo que él cayó en los brazos de Ana de la Reguera. 

''Luego me di cuenta que era un error y regresé'', señaló el actor. 

Un día fue al revés, pues la actriz tuvo un romance con Pablo Montero. La rubia fue captada por un programa de espectáculos. 

"Ese video me lastimó muchísimo'', confesó Haza. 

Ludwika ahora está casada con Emiliano Salinas. 

"Yo venía de relaciones tormentosas, donde había gritos, peleas, jaloneos y enganches. Emiliano y yo nunca peleamos, con él tengo todo lo que pensé que no podía tener", declaró hace días la actriz de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

EN CORTO
Plutarco Haza, de 41 años, se casó en febrero por lo civil con Ximena del Toro, de 25, en Cuernavaca, Morelos. 

La pareja vive en Miami, Florida, donde el actor mazatleco graba para Telemundo la telenovela, "En otra piel". 

El noviazgo de Plutarco y Ximena duró tres años y medio. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades