Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Levanta Pieles Rojas el título en Ciudad Universitaria
Levanta Pieles Rojas el título en Ciudad Universitaria
Rafael Moreno
20/05/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

Pieles Rojas se metió a patio ajeno a culminar la obra.
El equipo mazatleco remontó un déficit de 13 puntos para venir de atrás e imponerse a un duro rival como lo fue Águilas de la UAS al son de 32-21, en la final de la categoría Intermedia de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

La final se escenificó en el campo de Ciudad Universitaria de Culiacán.
Pieles Rojas estaba en su debut en la categoría y el resultado es muestra del trabajo realizado a lo largo de varios meses.

A pesar de estar abajo por 13 puntos, la escuadra dirigida por Guillermo Báez nunca bajó los brazos y por la vía del mariscal de campo Roberto Bandilla, designado al final el más valioso, reaccionaron al grado de darle la vuelta al score al medio tiempo por 16-13.

A partir de ese momento jamás perdieron la ventaja hasta enfilarse a la coronación.
Bandilla y Heriberto Rodríguez, quien también entró en varias jugadas a dirigir los controles, inclinaron la balanza a los porteños con puras anotaciones por la vía aérea.

Los locales quisieron revertir los cartones en el cuarto final, sin embargo, la línea defensiva piel roja estuvo a la altura al interceptar en par de ocasiones.

PIELES ROJAS    ÁGUILAS DE LA UAS
32    21

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades