Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EL ÁNGEL
Regala momentos inolvidables
El legendario luchador se acerca a la gente previo a su función de despedida en la Germán Evers
Manuel Mancilla
30/05/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La última gota de tinta para regalar un autógrafo, las memorias fotográficas y las sonrisas que brotan en las caras de los niños al recibir este noble gesto de sus ídolos es un momento que guardarán para siempre. 

Los 30 años de carrera del afamado luchador local El Ángel llegará a su fin mañana en la catedral de la Lucha Libre del puerto, la cancha Germán Evers. 

El esteta renacerá grandes historias y emotivas batallas ante la mirada de diversas generaciones, que sin duda alguna lo extrañarán en cada una de las próximas presentaciones que haya en la localidad. 

Fiel a su gran carisma y fidelidad a su público, El Ángel concedió autógrafos junto a un grupo de la nueva generación de luchadores conformado por El Pájaro, Fly Halcón, Muerte Negra, así como Rhinox y Dragón de Acero, además del polémico referí Herrero Hinojosa. 

Niños y padres de familia se acercaron ayer a las instalaciones de esta casa editorial para recibir los últimos destellos de alegría, autógrafos y fotografías de este inmaculado luchador que ha hecho historia y deja un legado firme para los que vienen detrás de él. 

"El Ángel se va, después de pasear por más de 30 años el nombre de Mazatlán por todo el mundo, lo que me interesa es que quedan los muchachos, esa sangre nueva que viene a poner el nombre del puerto muy en alto", comentó el luchador, quien siempre fue bien recibido por la afición mazatleca en cada una de sus presentaciones. 

En una de sus últimas entrevistas como gladiador profesional, el ídolo de los niños comentó que siempre se debe inculcar el respeto de parte de los luchadores hacia el público. 

"Es un buen cartel, son fieles amigos que han estado en mi carrera con grandes batallas, Blue Panther, Tiger Boy, Sargento Negro, también estarán Kempo Dragon y Relámpago, así como Mascarita Sagrada, Pentagoncito, para mí es una pena que no este Mario Mora en el cartel", señaló El Ángel, quien asegura dejar un buen legado para todos los muchachos que buscan el estrellato.

PARA SABER
La función El Adiós a la Leyenda se llevará a cabo mañana a las 19:30 horas en la mítica cancha Germán Evers. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades