Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN LA ISLA DE LA PIEDRA
Reportan reaparición de ballena, pero sin vida
Hasta el momento autioridades se trasladan hasta la Isla de la Piedra para confirmar el reporte; espere más información
06/06/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La ballena que apareció varada en playa de la Isla de la Piedra el pasado miércoles, reapareció muerta por la mañana en dicho ejido, pero a la altura de las escolleras de Isla de Chivos.

Fue a las 10:30 horas cuando se recibió el primer reporte de que el animal marino, de entre 13 y 15 metros de largo, quedó sin vida.
Personal de Protección Civil y del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizó al lugar para confirmar el reporte y llamar a las autoridades correspondientes. 
 
Con aterioridad el director de Onca Exploraciones había advertido la posibilidad de que el cetáceo apareciera muerta debido a la eventualidad con la que apareció en días pasados en playas de la Isla de la Piedra.

Por el momento investigadores se encuentran realizando estudios para determinar la causa de muerte del animal marino.

Localizan a caguama golpeada
Otro caso de maltrato marino sucedió hoy a las 09:00 horas cuando una caguama fue localizada golpeada en la zona de playa del hotel Inn at Mazatlán.

La tortuga marina fue auxiliada por el comandante del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sergio Cervantes, quien la trasladó en su patrulla hasta las instalaciones del Acuario Mazatlán.

El jefe de los acuáticos comentó que el animal marino presenta golpes en la cabeza.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades