Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO SINALOENSE
Representará James a Sinaloa
El mochitense será el único atleta sinaloense que participará en el Festival Deportivo Panamericano
Jonathan Juárez
22/08/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ James Paul Eichberger Aguirre será el único atleta sinaloense que participará en el Festival Deportivo Panamericano, que tiene como sede el Comité Olímpico Mexicano. 

Melesio Angulo Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo del Estado de Sinaloa, indicó que Eichberger Aguirre, quien nació en Los Mochis, pero radica en los Estado Unidos, competirá en la prueba de los 800 metros. 

"Es un evento de renombre, y solamente tenemos en esa competencia a James Eichberger, es nuestro 'caballito', esperemos que le vaya de lo mejor", indicó el titular del atletismo sinaloense. 

Tras ese evento, que será la próxima semana, más de 20 deportistas sinaloenses participarán en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos, que se realizarán a finales de noviembre en Xalapa, Veracruz. 

"La semana que viene saldrá a delegación de Sinaloa para el Nacional de Primera Fuerza, son más de 20 atletas con entrenadores y delegados, van por las marcas que los pongan en los Centroamericanos a finales de este año", resaltó Angulo Hernández. 

Mencionó que espera de seis a ocho sinaloenses logren finalizar entre los dos primeros lugares, y obtengan su boleto para el evento en Xalapa. 

Entre los atletas que puedan obtener su boleto están José Antonio Flores, James Eichberger Aguirre, Pedro Bustamante, Iza Daniela Flores, César Ramírez, Jaquelin Triana García, Abraham Parra, entre otros. 

"Tenemos la plena confianza de que podríamos tener varios representantes de Sinaloa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tienen la disposición y la capacidad para lograrlo, esperemos que así sea", añadió.

"Es un evento de renombre, y solamente tenemos en esa competencia a James Eichberger, es nuestro 'caballito', esperemos que le vaya de lo mejor". 

Melesio Angulo Hernández
Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo

800
METROS PLANOS PARTICIPARÁ JAMES EN EL FESTIVAL DEPORTIVO

6
SINALOENSES, MÍNIMAMENTE, ESPERA QUE LOGRAN SU PASE A LOS CENTROAMERICANOS

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades